Info Channel

Minno, empresa dedicada a la fabricación de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos celulares, es ahora socio de los mayoristas CT Internacional y Nimax, con lo cual se incrementan las oportunidades de que el canal haga negocio con sus productos.

read more

El Financiero

“Under Armour, TDN, Dicass Sports, Voit, Sports Clinic, Minno Tablets, el Gobierno de la Ciudad de México y el Laboratorio Imagenus son nuestros ocho patrocinadores. Esperábamos el lleno en el Estadio Palillo Martínez, pero estuvo al 75 por ciento (asistieron ocho mil personas). Creo que la expectativa ha sido buena para la afición”, comentó Juan Carlos Vázquez, presidente de operaciones de la LFA, quien también alterna sus labores como comentarista de Fox Sports.

read more

El Economista

La empresa Minno Tablet busca posicionarse en el mercado mexicano a través del deporte. El fabricante de tabletas y smartphones es uno de los patrocinadores de la Liga de Futbol Americano profesional (LFA) y le proporcionará tabletas a través de las cuales los entrenadores y jugadores de la franquicia podrán visualizar los videos y fotos de las jugadas que se están desarrollando durante el partido.

read more

The Spokesman – Review

Using the Internet and workers on three continents, a Spokane company is trying to take a bite out of the computer tablet market dominated by giants like Samsung and Apple. Minno Tablets, with an office in Spokane’s University District, is part of a growing breed of companies that rely on teams around the world to make and sell their products.

read more

View by Type:

View By Date:

Like What You See?